lunes, 20 de junio de 2011

4º absoluto en Duatlón de Telde


Ayer tuvo lugar una edición más del Duatlón de Telde, con un alto nivel entre los participantes, Jariel, Dailos, Avelino, Musty, Dani, Ayoze, Joel, Gonzalo.... para un total de 110 participantes.

Yo no las tenía todas conmigo ya que los último 12 días han sido muy duros, con entrenos muy exigentes, como el del día previo al duatlón, con un crono en piscina y series de 1500m a pie. Aun así y como siempre ganas de competir no faltaban. Buen calentamiento y se lanza la carrera...

Jariel cogería la cabeza de carrera desde el principio hasta el final, dominador absoluto de toda la prueba, menudo nivel. William y Dailos irían por detrás y a pocos segundos, Musty tiraba de Avelino, de Dani y de mi. Ya en el giro, Dailos había cogido ventaja, y William sería cazado por nosotros.

Ya en la T1 quedaría el grupo de 4 antes nombrado, William no nos seguía.

3 vueltas medio entendiéndonos en los relevos, cazando a Dailos y viendo la exhibición de Jariel que nos metía tiempo también en el segmento de bici.

Llegando a la T2, Musty pinchaba una de las ruedas de su bicicleta, una pena, había trabajado en la prueba y previamente a ella para hacer un buen papel, ya saldrán mejores. Dailos cogería la ventaja que supone el llevar cala-pies, Avelino con una transición rapidísima también se escaparía y Dani y yo nos disputaríamos la 4 y 5 plaza, quedando yo finalmente 4º a pesar de que en las primeras pisadas mis gemelos me quisieran jugar una mala pasada.

En cuanto a las chicas, increíble resultado del Trican, Yu ganó la prueba, corriendo de manera sólida, con la ayuda de Almu en la bici, que quedó 2ª, con Adry 4ª.

Los veteranos del club dando que hablar también en una forma extraordinaria, que haríamos los más jóvenes sin ellos, enseñándonos trucos y haciendo equipo, gracias y felicidades.

Judith en su primera prueba en el mundillo del triatlón, muchas felicidades, a seguir entrenando y disfrutando.

También la gente joven, Joel con Jariel en el podio sub23 aquí nos faltó Gabrisalasie que hubiera dado que hablar.

Por lo demás, gracias al ayuntamiento de Telde, a los voluntarios, David Rodriguez pedazo de speaker. El jueves pondré rumbo a Pontevedra, hoy día de descanso y mañana a concentrarse y a tope con los entrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario