lunes, 14 de febrero de 2011

Menuda semana

Semana de mucho volumen 16km de agua, 210 km de bici, 35km de carrera a pie y alguna sesión de gimnasio. Empiezo a notar mejoras pero también como la fatiga se apodera de mi.

En el agua no ha sido una buena semana, excepto el sábado los demás días no tuve buenas sensaciones muy cansado de brazos, seguramente por los puertos de montaña de la semana pasada donde parece que no, pero se hace un duro trabajo de brazos. Como novedades un nado de 4000m en piscina con el neopreno, el cual ya me va transmitiendo mejor feeling. Y la sesión del sábado donde el mister nos hizo machacar la posición de los codos en el agua y su importancia en el arrastre, muy positiva esta sesión.

En la bici más kms y kms, primera salida entre semana, con la ya clásica y empezando a ser "puñetera subida a Arucas"... Para el fin de semana, un sábado con mucha leña y un domingo de "grupeta" y kms, mis piernas no estaban para muchos trotes, donde fuimos de un lado a otro de la isla por su parte norte, ruta propuesta por El Obelisco.

Toboganes y toboganes, en una lucha contra el viento y el estado de las carreteras.

Paradita en Agaete con visita al mosquetero que faltaba, que estaba velando por la salud de sus habitantes.
Momento ¿dónde está mi bici? De Dani

En cuanto a la carrera a pie, sigo con periostitis, aunque tratándola. Primera semana en la que he sido algo más regular en este segmento, y voy cogiendo ritmo, se que llego justo a Santa Cruz, pero no cabe duda de que lucharé. Segunda transición el sábado de la paliza, con muy buenas sensaciones, si lo comparo con la de la semana pasada.

Me he puesto el mono Spiuk del club durante el sábado y no me he enterado de que lo llevaba, buena elección me falta probarlo en el agua.

Buena semana, a seguir entrenando y mejorando.


1 comentario: