jueves, 3 de febrero de 2011

Nueva imagen + I'm back

Esta será mi ropa de combate para esta temporada 2011 que espero empezar en el próximo Triatlón de Santa Cruz el 27 de febrero. Tras dos años con la marca mosconi, se ha decido apostar por tener un diseño, y entras las marcas escogidas, la elegida ha sido Spiuk. Tiene muy buena pinta ya veremos como se comporta en las competis. Me encanta el logo del club en la parte trasera.

Llevo desde el sábado sin entrenar, he tenido hoy examen de la única asignatura que me queda y no he me levantado de la silla en estos días. No he acabado con buen sabor de boca, ya que el examen que me encontré no era el que esperaba, tras varios años con el mismo, este año hubo cambio... así que, si los milagros existen, necesito uno aquí, tan sólo un 2'9 que es lo que necesito para llegar al 5!

Vuelta a los entrenos con ganas de preparar el Tri de Sta Cruz.
I'M BACK!

1 comentario: