lunes, 7 de febrero de 2011

Durísimo fin de semana

Sigo sin ser licenciado, lo que me ha dejado un poco bajo de moral para el comienzo de semana. El lado positivo es que me han dado la opción de examinarme cuando quiera, sin tener que esperar casi 5 meses por una asignatura. Así que... ¡A por ello!

Mientras... vamos cogiendo kms de bici y ritmo en las piernas, tocó fin de semana de puertos y primera transición a pie de la temporada, las piernas como bloques.

Para el sábado salida con el club y los compis de entreno con Moya y Arucas como 1er y 2do plato respectivamente.

1118m de desnivel acumulado

Tras estos poco más de 60kms, Dani y yo nos bajaríamos a correr 30' a ritmo continuo. Era mi primera transición desde agosto, y las piernas muy pesadas, aunque acabé con mejores sensaciones de las esperadas, sensaciones que no ritmo, que no fue para tirar cohetes.

Para el domingo, salida muy temprana con la gente del Obelisco, lo que a priori iba a ser una salida tranquila en grupeta, pero hubo un cruce de cables casi llegando a Jinamar y el ritmo fue infernal hasta Agüimes, donde nosotros nos dividiríamos para subir las Crucitas y después el plato fuerte de la jornada, La Higuera Canaria.

1506m desnivel

Con las piernas calentitas, la subida a La Atalaya de Santa Brígida sería una tortura, es un puerto de 11kms, pasando de 111m de altura en Telde a 561 ya en la Atalaya. Al principio iba sin piernas muy frías, tuve una ligera recuperación para después del descanso, llegar a duras penas hasta el final, con la sensación de que si forzaba algún músculo se iba a montar. Después descenso largo hacia Las Palmas y descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario