martes, 6 de julio de 2010

Disconforme

Piscina

Ayer aprendí una cosa, franja entre las 5 y las 7 de la tarde queda vetada. Mucha gente, muchos que no saben circular y entorpecen, pequeña trifulca... Total que aquí dejo algunas pautas a seguir para ayudarte a entender mi malestar y el significado de calle rápida. Todo esto desde mi más humilde punto de vista ya que soy un nadador de nivel medio, vamos, no es mi fuerte:

1. - Hay que mirarse el tema del ego o igual el diccionario. Me cuesta creer que la gente no sepa la diferencia entre calle rápida y lenta, por lo tanto debe ser una cosa de ego, es decir, que uno crea que su ritmo es rápido, vamos a ver si voy haciendo tabla, tu crol y te adelanto esa no es tu calle.

2.- Vas haciendo braza (lenta) y ocupando el centro de la calle, 1 esa no es tu calle y además eres un egoísta, sin respeto. Si vas haciendo tabla ídem.

3.- Si ves que te adelanto, por favor, no me esprintes hasta la pared y vuelvas a salir por delante de mi, no es una competición, cuando descanso, salgo, te pillo y me vuelves a hacer lo mismo, repasa el punto 1, mírate el tema del ego.

4.- No ocupes el centro de la pared, los demás no podremos hacer virajes.

5.- Si ves que el centro está ocupado ten cuidado con el viraje no salgas por la izquierda ya que viene gente debes ocupar la derecha siempre.

6.- No te pares en medio.

7.- Si vas a adelantar, estudia si es posible, y si lo es, levanta la cabeza para evitar golpes mayores.

Seguro que alguna más se me ocurre, esos son los más importantes.


Ciclismo

Ya empezó el Tour y mis digestiones son mas indigestas cada día... ayer una etapa que a priori no tenía dificultad pero apareció la lluvia y los consiguientes nervios propiciaron una serie de caídas, delante se formaba un grupo con Cancellara, Menchov y algún compañero, Luis León, Cadel Evans, había gente importante por detrás, quedaban cortados Contador con Armstrong, Basso y algún otro y en las imágenes veíamos como A. Schleck iba al suelo también y perdía bastante tiempo, delante hubo dudas y se opto por esperarle, el gran Cancellara hacía indicaciones de parar la cosa. Mi cara era un poema, ¿esperar? porque se espera ¿por ser Andy Schleck el que está en el suelo?, ¿se le esperaría al dorsal 188 (no se quién es)? Hoy está teniendo lugar la etapa más esperada de la primera semana la de los tramos de adoquines, se ha caído F. Schleck, Contador se ha visto cortado, Armstrong también, y por delante el todo poderoso Cancellera amo y señor de este tipo de terrenos ha arrancado con A. Schleck, Cadel Evans... ni se han pensado hoy siquiera lo de esperar y eso que ha sido su propio compañero el perjudicado... entonces hoy no se espera ¿en qué quedamos? Un poco triste estas decisiones, las caídas son algo fortuito, si se espera se espera siempre, y si se arranca que es lo que tiene que pasar, que se haga siempre.

Total A. Schleck ayer no perdió nada, seguía a unos 40'' de Contador y Armstrong, hoy Contador esta 31'' por detrás y Armstrong pues a casi 2'.


Carrera a pie

No me puedo mover, y hoy tralla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario