martes, 20 de julio de 2010

Acuatlón de Melenara

Ya vamos encontrando el ritmo, carrera a pie "más cómoda" con un circuito bastante exigente a la hora de correr por la arena seca. Y una gran mejora en la natación con respecto a Sardina, con mejores sensaciones, lo del tiempo es relativo ya que no sabemos si la distancia está bien medida.

Me intenté mantener en el grupo de cabeza en la primera carrera y me lancé como un poceso al agua en busca de buenos pies...
Tras un pequeño descontrol en la primera boya por parte del voluntario, veía como unos se iban a izquierda y otro a derecha, hice buen uso de las neuronas y pensé por la derecha no va a poder ser, me iba enganchando a piernas que me pasaban, la historia de siempre un Triguanac otro Triguanac (vaya peces), pero esta vez aguantaba un poco más detrás de ellos y me iban llevando poco a poco a la orilla.

La segunda carrera es mover un pie detrás del otro cada vez más rápido y después de 3 vueltas una luchada novena posición, y una sonrisa ya que esta vez si estaba contento con lo que había hecho. ¿Mejorable? si, seguramente pero poco a poco.

Semana pre-Médano, el tan ansiado tapering o puesta a punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario