viernes, 16 de julio de 2010

Acuatlones

Los días no me dan para sentarme y escribir unas líneas, entrenos, reformas, donde poco a poco voy atinando, vida social... no comprendo a la gente que encuentra tiempo para aburrirse. Entre una cosa y otra, el fin de semana pasado participé en el Acuatlón de Sardina, en el municipio de Gáldar, hasta donde fuimos en bici (35km). Mi habitual impuntualidad me hizo salir rezagado y esforzarme un pelín más de lo estimado para llegar hasta allí.

Se dio la salida más tarde de lo previsto, y allí estábamos un grupo de unos 60 chic@s para enfrentarnos a un circuito de carrera a pie bastante exigente con una subida que se repite dos veces y que pone a cada uno en su lugar.

En la primera carrera pensé en "reservarme" algo para poder entrar más integro si es que eso es posible. Entré al agua en la posición 13 a unos 10" de la cabeza, allí empecé a mover los brazos pero la cosa no iba del todo bien, veía como me empezaba a pasar gente y duraba poco a sus pies y un mono del Triguanac, otro mono del Triguanac más y otro más... vale ya estoy en mi lugar, a partir de los 500m parece que me empecé a encontrar algo mejor y sin darme cuenta ya estaba fuera del agua.
Veía gente cerca, así que pensé que podía recortar alguna posición, creo que fueron 3 para lograr acabar nuevamente en el puesto 12 al sprint con el 11. Me quedo con que mis dos carreras fueron bastante parejas, y en la última hice el 4º mejor parcial. Con respecto a la natación, espero ya irme encontrando algo más cómodo. Para el domingo Acuatlón de Telde, para ya encarar la semana pre-Médano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario