domingo, 20 de diciembre de 2009

Caminata+Partido y cena navideña

Semana de vuelta a los entrenos, a los que les he dado mayor continuidad tras los exámenes. Con resultados dispares en natación y buenas sensaciones en la carrera. Estoy teniendo un pequeño problema de motivación para entrenar, no se si por falta de objetivos a corto plazo o cansancio.

Para despejarme de todos mis quebraderos de cabeza, ayer sábado, disfruté de buena compañía, un bonito paisaje y mejor tiempo por fin, que ya llevábamos una semana de lluvias que nos impedían disfrutar del campo sin embarrarnos. Pues eso recorrimos La Angostura, Llanos de María Rivera, 7 puertas... sólo 9km ya que no disponíamos de más tiempo.

Pico de Bandama en el fondo

Las Palmas desde las alturas

Son varios los embalses que nos encontramos por el camino

Y por último Frodo y Sam de caminata por el valle.

Durante la tarde tuvo lugar el gran evento del año previo a la cena de Navidad del club, El partido de solteros contra casados, un año más, y ya van 4 los casados volvieron a perder de manera aplastante (11-4) con forros, sin forros, con uno de más, el caso es que un año más nos divertimos lo que quisimos, e hicimos algo completamente diferente a lo habitual. Creo que la mayoría hemos hecho bien eligiendo triatlón en lugar de fútbol. El partido me ha dejado pequeñas secuelas en el abductor que lesioné en el 2007 haciendo el bruto, hielo y estiramientos a remitido con respecto a ayer pero me preocupa espero que no pase a más.


Por último hicimos la cena de Navidad del club en el lugar de siempre, comentando los lances del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario