domingo, 27 de diciembre de 2009

Navidades, descanso y reflexiones



¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!

Llevaba ya unas semanas planteándome el futuro a corto y medio plazo y el binomio estudios/triatlón. Busco nuevas motivaciones e ilusiones para afrontar esta temporada con ganas y garantías.

Eran muchas las sesiones a las que iba sin ganas y cuando ya se convierte en obligación deja de gustar. Así que he parado una semanita y media durante las Navidades, solo haciendo lo que me iba apeteciendo, he acordado acortar sesiones o adaptar estas un poquito al periodo estudiantil ya que ahora afronto los exámenes del primer cuatrimestre que espero y deseo sean mis últimos por estas fechas

Me planteaba un descanso total, pero un llamada que no hice y que creo que necesitaba llegó (gracias) y me hizo pensar bien en eso de "tirar la toalla", el camino que nos queda en esta temporada es largo, duro, y hace mella psicológica más que físicamente, además con la presión de los exámenes en mi cabeza me estresé y quisé dejarlo momentáneamente de lado.
(Apunto: hacer las llamadas pertinentes en el momento preciso)

Así que nada me he dedicado a hacer pateos por la isla rodeado de amigos, haciendo algunos tramos de la TRANS, que ahora más que nunca están preciosos con tanta agua caída.








Mis pobres perros se han metido estos pateos conmigo también. Ya esta semana espero volver de nuevo a los entrenos, con las pilas cargadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario