miércoles, 17 de junio de 2009

Reflexión + Duatlón de Telde

Mientras pierdo la vista en el horizonte, y con mi cabeza ocupada en los exámenes de la carrera, carrera de económicas, la cual en muchas ocasiones, no se muy bien porque la escogí. Para lo "poco" que me queda (10) es una tontería plantearse otra cosa que no sea el acabarla. Ayer no tuve un buen examen y eso me hace comerme la cabeza mas aun y replantearme las horas que paso en vano en la silla.

Estos pensamientos no me están permitiendo rendir bien en los entrenos, a parte ya de la lesión que arrastro desde hace meses. Asi que me he parado a pensar y a escuchar a la "bruja" de mi madre (nunca en tono despectivo, sino que algo de bruja de esas con escoba tiene) la cual me lleva tiempo comentando que, hasta que no acabe lo que tengo entre manos y libere mi cabeza de ese peso, no me podré centrar al 100% en otra cosa (vease triatlón).

Asi que debo levantar la cabeza y centrarme, se que el final debe estar en algún lugar cercano, pero cuesta verlo hay una especie de niebla que me dificulta la visión y me hace desconfiar del camino, ya les contaré si esta niebla se despeja y encuentro el correcto.

Aparte de todo esto la decisión final después de las respectivas consultas, mister y fisio, y viendo la progresión de la lesión, es hacer el duatlón de Telde, pero hacerlo poniendo a prueba a mi cabeza, debo controlarme y correr tranquilo, será díficil ver que me pasan por arriba y yo como las tortugas, pero no tenemos que dar pasos hacia atrás, lo tomaré como un entreno mas de carrera a pie, y en la bici intentar bajar de los 32'39'' del año pasado, cuarto mejor parcial, algo bastante difícil. Echaré bastante de menos a Rober!!!!

4 comentarios:

  1. al menos me podre dar el gusto de ganarte en una competi jaja, k ya despues me kitaras las pegatinas bandio!!! jaja a ver si te recuperas nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso eso aprovecha que aun soy un pobre cojo!!Espero competir contigo en condiciones jeje suerte y gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola león!
    Ánimo y a divertirse (igual le das un susto a más de uno). Es lo mejor de este deporte. Allí estaré para animarte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pablo, estoy cogiendo recortes tuyos de hielo, antinflamatorios y demás.
    Un saludo

    ResponderEliminar