jueves, 25 de junio de 2009

Llantas, llantas, llantas...

Resulta que, me estoy planteando montar unas llantas de perfil en mi bici, por probar si se nota esto del perfil, si mejora el rendimiento, porque no se en que gastarme el dinero (y no es que me sobre precisamente) , porque soy un p... pijoteropero (jodido triatlón), porque cuando se me mete algo en la cabeza no hay quien me lo saque... Pero el problema es ¿cuáles? es tanta la variedad de productos y tantos me llaman la atención... esta claro que posiblemente al final, y como siempre decidirá mi bolsillo, a continuación voy a poner por aqui un par de ellas para asi generar una votación entre los lectores, rollo comodín del público.

Creo que el perfil lo tengo decidido un 50 como mucho un 60... después he de plantearme si cubierta o tubular, aunque ahora mismo estoy rodando con tubulares TUFO, y no los cambio por nada aunque ayer me dieran por... al sufrir un par de pinchazos y hacerme un lío con el pegamento.

La primera de las opcines barajadas ha sido esta, HED Jet 60, por estética, porque ahora mismo tengo unas HED y van de maravilla. Pero mi bolsillo ha protestado un poco, depende de las facilidades de pago y demás me lo planteo.


La siguiente opción aunque la primera si fuera sobrado de pasta sería unas ZIPP 303 ó 404, por versatilidad, confianza en la marca, etc...
También me he planteado y estoy esperando respuesta a cerca de unas llantas Reynolds que también por supuesto son saladas. Pero por soñar... estas concretamente son las ASSAULT uno de los modelos mas económicos.

Y por último y las que van ganando el combate a los puntos son unas llantas que aparecieron por mi mente la semana pasada mientras rodaba al lado de unas Grammo Viper 88T. Por supuesto no necesito tanto perfil, y pillaría las VIPER 50, que tienen muy buena pinta y lo mejor de todo es el precio.


Bueno ya les contaré que he terminado montando. Mientras seguiré consultándole a la almohada.

2 comentarios:

  1. Hola león!
    Ya te comenté algo en el blog de Tito sobre las ruedas.
    Te digo lo que a muchos colegas: si tienes la posibilidad de probar: prueba antes de comprar.
    Háblate con David y queda con él para que pruebes las zipp. Por ejemplo.
    Después si tienes a algún otro conocido... haz lo mismo, sin mosca, que después si compras sin haberlo probado te puedes arrepentir de haber invertido una pasta en algo que no te termina de convencer.

    Mírate algo de FastForward también.
    Otra cosa muy importante: servicio post venta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ok gracias por los consejos voy a ver si le doy el toque a David, para hacer un par de km.

    ResponderEliminar