domingo, 7 de junio de 2009

Domingo de ruta


El pasado sábado decidimos un grupo de amigos bajar al camping de Cercados de Espino a pasar la tarde-noche para al día siguiente hacer una rutita por el sur de la isla. La verdad es que fue una opción bastante acertada, gracias Jorge y compañía. Por lo menos sirve para romper la monotonía de rodar por el norte que ya cansa.

Después de un sano y energetico desayuno...


salimos en dirección al pueblo de Mogán y desde el pueblo subimos hacia la Presa de Las Niñas, la anécdota de la jornada fue que partí un radio de la llanta delantera y subí frenado unos 10km, asi que me sirvió como entreno de fuerza jeje. Lo mejor de la subida fue aquel guiri que nos encontramos en mitad de la misma, con un puesto de bebidas y perritos, increíble pero cierto se hizo el día con nosotros ya que la temperatura media era de unos 28º.


Tras la subida volvimos a bajar hasta Cercados de Espino, bajada en la que tuve que utilizar todo mi destreza para no darme un tortazo ya que con la rueda tocando la horquilla no frenaba con mi freno delantero y solo pude usar el trasero. Resultado final zurco en mi horquilla de carbono nooooooo!!!! Espero que no sea nada grave y ahora a buscar la forma de entrenar esta semana.

Como recompensa nos fuimos a comer a El Pajar,

Gracias chicos por el día, a ver si repetimos una concentración similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario