martes, 9 de junio de 2009

Mi querida Moya


Mi queria Moya... hoy he hecho la subida número... (ya no recuerdo cuantas van), el entreno consiste en subir 2 veces Moya por Cabo Verde, la primera suave, de ahi mis fotos (en la que se debería apreciar el Teide, pero no pidamos mucho de un móvil) y la segunda en plan contrarreloj bajando los tiempos de las semanas anteriores y van 4.

Hoy habían unos 28º, la primera de las subidas fue en plan tranqui con Tenerife como testigo y el Teide como protagonista principal, al menos las vistas ayudan, hay una vista perfecta de Las Canteras también. En la segunda de las subidas tenía que bajar el tiempo anterior de lo cual tenía bastantes dudas, empecé alegre las primeras rampas y se me fue torciendo el gesto a medida que pasaban los metros, tirándome agua por encima y tratando de concentrarme en la línea blanca de la carretera, solo veía esa línea blanca, ni el Teide, ni Las Canteras ya nada era tan bonito, los cuadriceps pidiéndome el divorcio y mi estómago rechistando, ya veo la iglesia miro al crono y lo vuelvo a conseguir, ahora ya si que de ahí no baja. Total que objetivo cumplido. Por si no era suficiente decido (aun no se bien por qué) ir por Buen Lugar



Total que evitando la interminable, mira tu que iluso, voy por Buen Lugar que tiene una bajada muy bonita por el Barranco de Azuaje y una subidita que se convirtió en pared del pajarón que me entró (creo que eran las 3 de la tarde y me faltaba algo de alimento jajaja las compotas de frutas y los plátanos ya me los había comido). Después de casi 3horas logré alcanzar Las Palmas muerto de hambre. Como ya le comenté al mister espero que todo esto tenga sus frutos... tuvo una respuesta que me gustó. NO PAIN! NO GAIN!



No hay comentarios:

Publicar un comentario