miércoles, 12 de octubre de 2011

Toma de contacto con Barcelona

Ya 3 días en Barcelona y poco a poco nos vamos adaptando. El piso está muy bien, los compañeros de piso son gente chachi, y el máster promete. El lunes asistía a la presentación de las materias y profesores y solo tengo ganas de que empiece para sacarle el máximo provecho. 

Estos días hasta que el lunes empiece con las clases, vamos organizando papeles y conociendo los alrededores, que mejor manera, que caminar y perderse con la bici. Hacen unos días de verano estupendos en pleno mes de octubre, y las noches están perfectas para caminar. Ayer tras una conferencia muy enriquecedora, iba de la facultad hasta el piso andando (4.5km) y descubría esta imagen, bajo la luna llena. 



En cuanto a la conferencia, se establecía un paralelismo entre emprender una empresa, en este caso el grupo Privalia en 2006, con escalar el K2 por la ¨Magic Line¨ todo esto plasmado en un libro llamado ¨La Cumbre Infinita¨ que me han regalado y leeré. Por supuesto, recomiendo su lectura.


Hoy me he escapado con la bici en busca de Collserolla, y me he encontrado con el Tibidabo y sus hermosas vistas de toda la ciudad de Barcelona. He decidido bajar improvisando y buscando caminos de tierra y a base de perderme y rectificar he encontrado una buena zona, la próxima vez espero poder ir a tiro hecho y llevar provisiones. 2h30' a ritmo de turista para casi 35kms, que con el calor que hacía y el mes que llevo quieto, lo noto en las piernas.




Por mi parte nada más, esperando con ansias al domingo para disfrutar del Garmin Triathlon, con casi 6000 inscritos, y entre ellos muchos y muy buenos. Ya sacaré fotos y contaré la experiencia desde el punto de vista de mero espectador. Adeu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario