sábado, 22 de octubre de 2011

Rainclouds & Rainbows


Seguimos una semana más, ya he descubierto la privilegiada situación del Decathlon, en el muelle deportivo del Forum. Me voy haciendo con la zona, paseos en bici, caminatas, y las primeras sesiones de carrera a pie. Sigo sin nadar, a ver si le ponemos solución la próxima semana. Por ahora sin entrenador, viendo que instalaciones están al alcance y cuales no. 


Los días van pasando, unos mas lentos que otros, el caso es estar ocupado, a ver si termino de centrarme. Paseando por facebook me encontraba esta foto de mi hermosa cumbre en Gran Canaria. Me entraba una profunda sesión de extrañeza...


No es fácil estas primeras semanas sin apenas conocidos, esto no es Erasmus, he tenido suerte con los compañeros de piso esta vez también, pero pienso en por qué estoy aquí, a por lo que he venido y los sacrificios que algunas personas han hecho o están haciendo como el caso de mis padres, nunca podré agradecer del todo las oportunidades que me han brindado pero espero compensarles de alguna manera, me acuerdo de personas esmpeciales, mis amigos, el grupo de entrenos... y vamos buscando nuevas oportunidades todos los días, cosa que nos decía hoy Albert Soler (hasta hace nada secretario de estado para el deporte) todo un privilegio. El máster por ahora es muy recomendable, las materias y sobretodo la calidad del personal docente es inmejorable. 




Seguimos luchando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario