sábado, 8 de octubre de 2011

No turning back

He estado muy liado estos últimos días como para sentarme a escribir, y en este tiempo ha llegado la hora y mañana parto para Barcelona, como ya muchos saben marcho para participar en un máster de Dirección y Gestión del deporte. He estado un par de días en Barcelona buscando piso, que lo he encontré, y estudiando un poco toda la logística. Impresionante Barcelona, sobretodo desde las alturas por encima del Parc Güell. 


Creo que costará adaptarme a la cantidad de coches y el ritmo de vida. He elegido, dentro de las posibilidades que tuve, una zona tranquila, cerca de la playa, hay un complejo deportivo del ayuntamiento que he de estudiar, zona para correr... 


Vamos paso a paso y ya iré contando como va saliendo todo, que voy aprendiendo y si me queda tiempo para entrenar... lo principal es absorber de ese máster todo lo que pueda y construir expectativas de futuro. 

En cuanto a estos días atrás, entrenos 2 en 3 semanas, y por llamarles de alguna manera. Como anécdota el viernes de la semana pasada me pedían desde Zona Boxes, echar una mano en la Beer Run 2011, arco de meta, alguna carpa... Esta es una carrera patrocinada por Buckler 0,0 que consistía en correr desde el auditorio a la Puntilla y vuelta, descalzo y en bañador. Me había metido en la web días previos pero no había información relevante. Yo llevaba 2 semanas parado y 15€ por correr eran demasiados €. 

Montando el evento, escucho al speaker 10' antes de la prueba que los premios para los primeros eran 150€, 100€ y 75€ miro las caras de los diferentes corredores y me dije, creo que existen probabilidades de rascar algo. Preguntaba, corría al coche a coger el bañador, me inscribía y salida... 


Hacía una carrera prácticamente en solitario, tomando como referencia la distancia en el avituallamiento de la Puntilla, ya me dolían la planta de los pies, e iba pensando en la sobrecarga muscular y agujetas de los días posteriores. 

Gané, no sin sufrir, con la planta de los pies bastante lástimada y pensando los del CAI y la gente de Tri, me matan por lo de los €, pero bueno estaba allí era el momento y las oportunidades hay que aprovecharlas. Buen ambiente, entrega posterior de trofeos...



 Mis 150€ y como anécdota graciosa mi peso en cerveza sin alcohol. 


Poco más en estos días, disfrutando de los amigos, despedidas y un pelin asustado con la incertidumbre de lo que me vaya a encontrar, me voy solo, y los inicios no son nada fáciles. Life goes on! Les mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario