sábado, 26 de marzo de 2011

El final de un ciclo

Pues si el pasado jueves por fin me licenciaba en economía, tras algo más de 7 años compatibilizándola con diferentes actividades, le ponía fin con un duro examen oral, con más nervios que en cualquier salida de cualquier tri, sentimiento que pensaba era insuperable. Aun debo celebrarlo, poco puedo decir de el qué se siente, libre, sin carga, con la sonrisa del trabajo terminado.

Pues y ahora que... ahora no lo se... es una época complicada en cuanto a lo laboral, y estoy "asustado" aunque con muchísimas ganas de aprender. Asustado porque no se hacer nada, 50 asignaturas, de las cuales 10 me parecieron útiles, 12 optativas, con las que uno se debe definir, o ese es mi punto de vista, de las cuales debes elegir 8, casi me las están imponiendo ¿no?, teóricamente puede ser que sepa como funciona o de que va, pero ¿prácticamente? El sistema español o por lo menos el de la ULPGC nos deja en pañales ante el mundo real, ante la vida laboral. Eso si, fuerza, empeño, ganas de adquirir conocimiento de eso estoy lleno y no le tengo miedo a ningún reto, sino, me dedicaría a otro deporte.

En cuanto a entrenos poco que contar, llevo dos semanas un poco irregulares, muchos kms de bici acumulados, de natación y poca, muy poca carrera a pie... es el momento de ponerse a trabajar, el Trofeo Rector, si todo va bien me espera en la segunda semana de abril.

Disfruten lo que tienen y lo que hacen no sabemos cuanto va a durar.

Especial mención para este luchador...

Por cierto, recomiendo este disco, muy movido, con muchas colaboraciones de la mano de Diddy.

2 comentarios:

  1. Cristoo!! o mejor dicho, señor licenciado!! jajaja enhorabuena, ahora a entrenar sin agobios y a dar caña 1º en el rector y luego dejando bien alta a la ULPGC en el de españa!
    Buena suerte y saludos desde la france

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias crack!!! Un abrazo se hará lo que se pueda.

    ResponderEliminar