martes, 8 de marzo de 2011

Ciclismo en un largo puente de Carnavales!

Laaargo puente que ha dado para mucho, entrenos, Carnaval...

Para este puente, estaba programado un "training camp" donde se haría hincapié en el ciclismo y la técnica en la natación.

Viernes sesión de natación, con especial atención al deslizamiento.

Sábado etapa de 115km, Cercados de Espino y Azulejos, en este post las fotos hablarán por si solas, no somos conscientes de donde vivimos...

Para la noche, pequeña escapada a los Carnavales, cena con la gente del club y lo que esto conllevara. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien. Gracias a todos los allí presentes.

Por supuesto esto acabaría con las opciones de entreno del domingo, los perros tuvieron su recompensa con un paseo por el monte.

Lunes salida por el norte con Joel, 60kms en los cuales estuvo presente esa relación de amor-odio con el viento. Odio a la ida, amor a la vuelta que esto se agradece.

Lunes tarde vuelta a la piscina de Arguineguín, más deslizamiento y encontramos un fallo, mi brazo derecho, no cojo agua con este, soy diestro, pero respiro y tengo más fuerza con la izquierda, curiosidades de la vida.

Martes con sabor a domingo, durísima etapa de 125kms, Taurito - La Era - Sta Lucía - Ayacata - Las Niñas con una increíble vuelta por Mogán.

El viento venía de sur y en Santa Lucía se nos encendió una bombilla, para evitarlo decidimos subir hacia las presas, claro estas estaban más lejos de lo esperado. Cerca de 40kms de subida, partiendo de 0 hasta casi 1400m de altura, bastante desnivel acumulado, mucho sufrimiento... Y la bajada a Las Niñas con una carretera intransitable. Normal que la bicicleta casi acabara en el fondo de la presa.

Gran imagen de la presa, tras las últimas lluvias casi llena.

Últimos repechos con una carretera más apropiada para una MTB, y por fin el descenso esperado hasta Mogán.

Impresionantes imágenes del descenso, esta carretera ya la había subido pero desde arriba en ese momento nunca me fijé en lo ascendido. Carretera propia de cualquier gran etapa del Tour de Francia, con muy buen asfalto.

Tras una reflexiva tarde de alti-bajos, necesito CENTRARME... parar la pata y atarlas a la silla y la mesa de mi cuarto, la próxima semana será de vital importancia para mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario