jueves, 31 de marzo de 2011

Next stop: Duatlón de Tejina

Decidíamos el fin de semana pasado y tras retomar de manera regular los entrenos, que la mejor opción antes del Trofeo Rector, sería ir a Tenerife a competir, la otra opción era un Acuatlón popular que se celebra también este finde en Arinaga, pero estaba claro que el nivel de exigencia no sería el mismo.

Me acompañan unos cuantos compañeros de equipo y entreno, Dani, Joel, Ayoze, cuyo estado de forma es muy bueno, así que harán que saque mi máximo nivel el cual, a día de hoy, es una incógnita. Hace dos semanas corría dos días, uno en pista que dejaba mis psóleos tocados, la semana pasada solo corrí otros dos días donde el nivel de exigencia tampoco fue alto. Y esta semana, ya he corrido 3 con alguna serie de por medio que confirmaron mi falta de ritmo. Se suma además, que mentalmente no estoy en mi mejor momento.

Sólo me queda disfrutar del viaje, de la prueba y situar mi estado de cara al Trofeo Rector, el día 9 de abril es decir, la próxima semana.

1 comentario:

  1. Vamos a por elloooooosss!!!, veras que al final lo haces bien, que en las competis eres otro!!

    ResponderEliminar