jueves, 5 de agosto de 2010

Dicen que te vas (x2) para la Gomera, pero no me llevan

Pues es lo que hay, a pesar de pagar mucho antes que para otros eventos, me he quedado fuera. Bueno no sólo yo, sino también muchos otros triatletas, casualmente la mayoría de la provincia de Las Palmas. Oye que no me gustan, ni comparto los pleitos insulares, pero es que cada día se alimentan con rumores mis ganas de pensar mal.

Yu y yo teníamos los billetes pagos desde junio, y por eso nos ha molestado aún más. He llamado y por lo visto en 3 días se agotaron las 100 plazas, luego ampliadas a 120 (gracias). Después uno indaga, pregunta y se entera que hay gente que pagó más tarde y está dentro, esto te enerva un poco más. Luego de la conversación intuyo que si pago a través de mi propia cuenta tengo más posibilidades de perder que si voy a un banco y hago un ingreso, ya que de la otra manera es más fácil devolverte el dinero (cosas que intuyo).

Para la federación, pediría que este no puntuara, por la sencilla razón de que somos muchos más de 100 los federados, cada uno con su lucha particular por los puntos que se te otorgan tras la prueba, que solo hay 9 pruebas, 2 de ellas de larga por lo tanto el que hace sprint (la mayoría) no obtiene puntos, y una es olímpica... así que prácticamente no te puedes perder ninguna prueba.

Pues bien en esta prueba de La Gomera, la lista de inscritos se ha quedado un tanto desangelada, tanto en chicos como en chicas, con ausencias muy importantes y no porque no puedan o no quieran, sino por motivos organizativos, el año pasado hubo casi 140 inscritos y todo salió a las mil maravillas ¿por qué este año no?, si es por dinero, prefiero que la prueba acoja a más triatletas, a que me aporten luego un super buffet o una super fiesta, al fin y al cabo nos matamos a entrenar para hacer un triatlón, no para jartarnos a comer o beber (que se agradece y mucho).

Ya no le doy más vueltas, me quedo por aquí a entrenar, mi dinero se lo regalo a Binter y asistiré al triatlón pirata organizado por el club 8:45 el domingo en Taliarte, no damos comida gratis pero si luego se quieren echar unas risas, allí nos vemos.

2 comentarios:

  1. A lo mejor la solución pasa por reservar unas plazas a los que se encuentran primeros en el ranking y necesiten hacer la prueba para seguir puntuando y mantenerse o mejorar en el ranking. Algo así pero a mayor escalase hace a nivel internacional con el sistema de clasificación ITU. Un saludo men.

    ResponderEliminar
  2. O eso, o que la organización sea sincera y cumpla al 100% con lo que dice, que no haya lugar a dudas.

    ResponderEliminar