viernes, 20 de agosto de 2010

Y se va...

Estamos ya, a un paso del final de la temporada, se ha ido casi sin darme cuenta, tan sólo me resta una prueba, no estaré en Puerto Naos, no hay cash para poder asistir, el plan para completar las 6 puntuables era La Gomera y no pudo ser.

Me encuentro en mi mejor estado de forma, físico y sobretodo psíquico, ganando confianza en mis posibilidades a base de sufrir y darlo todo en cada entreno y en cada prueba. Los resultados están llegando gracias a la gran planificación del Mister. A La Palma viajo este fin de semana con muchas ganas de querer hacerlo bien siempre acorde a mis posibilidades. Suerte a todos y a agotar las existencias de mojitos en el cuarto segmento.

P.D: Mención especial a la selección de Yu para el Campeonato de España de Autonomías el próximo mes de septiembre y por supuesto la de el gran Avelino, compañero de sufrimientos y a punto ya de ser VTI, viviendo su segunda juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario