lunes, 17 de mayo de 2010

Vuelta a la normalida y a mi IM particular

Es momento de parar la pata un poquito, desde la semana pasada tras llegar de Alicante hemos venido recortando un poco las sesiones de entrenos, no hay un objetivo a corto plazo todas las competiciones están concentradas en el mes de agosto, siendo entonces el momento justo para recuperar el cuerpo maltrecho tras un par de semanas de competición seguidas, que me han dejado secuelas en mis maltrechos tendones de Aquíles.

Ahora me toca preparar mi IM particular, los exámenes, que este año llegan un poco antes con la paulatina e inevitable entrada del plan Bolonia. Es hora de hibernar, sentarse en la silla y sacar los apuntes, antes haré una pequeña parada por Lanzarote a ver un montón de amigos y compañeros de sufrimiento que participan en el Ironman de Lanzarote, a lo mejor, espero que no, último IM de Lanzarote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario