viernes, 28 de mayo de 2010

En el aeropuerto a horas tempranas

Dejaba esta mañana allí (a eso de las 6 a.m.) a Yu, va camino de Larache (Marruecos) con la selección Canaria de triatlón. La dejaba con algo de envidida, pero de la sana, y sintiéndome orgulloso del progreso que está haciendo, con muchas ganas de mejorar. Premios como este, colaboran en ponerle aún más empeño a los entrenos. Mucha suerte a todos los triatletas y amigos de la selección, espero no tengan problemas de estómago, como en la edición pasada.


Por allí me encontraba también, al gran triatleta (mejor persona) Clemente Alonso que iba camino de Londres para participar allí en una prueba, como preparación para el IM de Frankfurt. Suerte para ti también campeón.

Y yo, pues sigo estudiando, empiezo el martes el IM de un mes de duración, IM con 5 etapas, en este caso exámenes. De esta semana poco que contar sigo intentando no saltarme entrenos, tuve una prueba de esfuerzo el miércoles, con el nuevo sponsor Perpetuo Socorro, buena atención, me gustó la prueba y todos los datos que me dieron, super completa. Y creo que con buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario