lunes, 24 de mayo de 2010

IM Lanzarote 2010

Atrás queda un intenso y bonito fin de semana en la isla de Lanzarote viendo una gran prueba, una de mis favoritas, con muchos amigos y conocidos participando.

Lo primero felicitar a todos los finishers ¡¡¡que campeones!!! Y en especial a Tito que bajo 1h y 10' su anterior marca dejándolo en 11h15' y al gran superhero monstruo del IM Armand Cancellara Rivero, que bestia!!!!! El señor Christian ha creado un auténtico animal, en su primera aparición IM y tercer triatlón oficial, con un tiempazo de 10h 54' y pasando a engrosar mi lista de ídolos.

¡¡Que grandes ambos!!¡¡Felicidades!!

También felicidades a todos los campeones del Triac, a Pipo darle ánimos para el próximo año, no te rindas!

Lo segundo acerca del viaje y la prueba, viaje que empezábamos el jueves noche en el gran y veloz barco que une GC y LZ llegando a las 7.00 a.m. a Pto del Carmen y no encontrando algo para desayunar hasta las 9.00 a.m. Viernes de saludos, de checking, de natación en circuito IM, de carrera a pie... y a dormir para estar en la tan emocinante salida, metido con los pies en el agua, animándolos a todos.

Después seguiríamos la carrera en bici, casi por el recorrido IM

Y luego la carrera a pie

Acompañando a meta con los pelos de punta primero a Armando y luego a Tito. Todo esta experiencia IM, y los rumores de que el próximo año sea el último IM de LZ abre en mi y en unos cuantos la pregunta de ¿me inscribo en la siguiente edición? Sólo si esta es la última o... bueno ya veremos.

Así que de paso por Fuerteventura para llegar a GC nos topámos con FEAGA y por allí estuve viendo cabras, y pensando cual me vendrá mejor para la próxima edición del IM si es que finalmente me animo.

Llegábamos ayer a las tantas cansados y con muchos y buenos recuerdos de esta pasada edición. Me gusta este deporte!!! Algún año caerá... puede que pronto.

3 comentarios:

  1. Chaval, gracias otra vez a todos por venir a animar y traerme la cabra (cuidamela bien), siento comunicarte que ya estan abiertas las inscripciones para el Ironman Lanzarote 2011, asi que o la cosa cambia mucho o el año que viene hay lio otra vez, dicho queda, a lo mejor el del 2011 es la ultima oportunidad.....

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristo!
    Muchas gracias por los ánimos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Titanes enhorabuena a los dos!!!

    Pablo una pena lo de la caída, pero vaya cabeza para acabarlo!!!Felicidades.

    ResponderEliminar