domingo, 18 de abril de 2010

Objetivo conseguido

Fotos de la prueba cortesía de Tito, Gracias.

Como venía contando durante la semana ayer disputé el Trofeo Rector de la ULPGC, en un escenario inmejorable ya que las condiciones climáticas eran las propicias para exprimir al máximo la recta de 4kms de ida y vuelta que nos habían preparado por la pista de despegue y aterrizaje de los aviones militares.

En líneas generales el objetivo se consiguió pero con muchas cosas a mejorar, es la primera prueba del año y está claro que faltán cosas que trabajar. En la natación, Christian Martín ganador final de la prueba, jugó una liga diferente, por detrás veníamos los que nos jugábamos las 3 plazas restantes para el Campeonato de España Universitario de Triatlón que será el 7 de mayo en Alicante. Eramos 5 en ese grupo, aunque Avelino al no ser universitario no disputaba esas plazas. Después de algunos metros llegué a la conclusión de que saldríamos todos juntos y que la T1 sería importantísima. Tras coger un poco de ventaja Oscar Padrón y Avelino en la T1, tuve que dejarme la piel en trincarlos con la importante colaboración de Gabri, para poder unirnos los 4 y dejar sentenciadas las plazas poco después de 3kms los enganchamos y los 4 rodamos juntos hasta la T2. Rodamos porque lo de ir a relevos y ser un poco más ambiciosos fue otra historia, dejemosló en que no hubo un entendimiento claro, aun así abrimos hueco con los de atrás y dejábamos las plazas más o menos sentenciadas.

En la T2 logré salir a correr fuerte pero problemas con el gemelo derecho no me dejaron ver como iban mis patas tras 2 semanas sin correr. Finalmente y encontrándome algo mejor logré acabar en la 4 plaza general y 3º universitario logrando el objetivo, así que nos vamos a Alicante el 7 de mayo Christian, Gabri, Oscar y yo. Felicidades a todos!!

Felicidades y gracias también a toda la organización. A la conclusión de nuestra prueba, en la que también participaron miembros y cuerpos de seguridad del Estado, se celebró un acuatlón para menores de todas las edades, iniciativa que aplaudo con gran alegría ya que es muy importante el trabajo con la cantera. Felicidades a todos los niños participantes.

Nota: Falta algún km más de bici, correr con mayor continuidad aunque esto no depende de mi directamente, y sobretodo practicar las transiciones, en particular la T1.

3 comentarios:

  1. CongratulationS!
    Ahora a pulir esos detallitos en el Vulcano. Al final nos va a venir hasta bien jajaja.
    Buen trabajo tigreton... (el segundo animal mas fiero jiji)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades campeon, te lo mereces, que yo se todo lo que has currado jaja

    ResponderEliminar