viernes, 15 de enero de 2010

Optimizando el tiempo

Poco que contar estos días, organizandome para optimizar mi tiempo de la mejor manera y sacar las asignaturas de enero, y usando los entrenos como vía de escape. Crearé, ahora que está de moda un grupo en f'book, yo también quiero días de 36horas.

Ahora en la mente los exámenes y próximamente el duatlón cross, ya estoy corriendo con regularidad (toco madera) son casi nulas las molestias. Algún dolor en mi vieja rodilla izquierda después de entrenar, deben ser las secuelas del basket.

Primera sesión de ciclismo el fin de semana pasado, donde me di cuenta que mis piernas tienen memoria (desde agosto no cogía la bici) pero mi culo se reseteó por completo. Ahora daremos el salto a la de montaña para preparar el duatlón.

En cuanto a la natación no me encuentro tan cómodo como estaba antes de las navidades espero volver pronto a adaptarme.

Por aquí dejo otra perlita motivacional de otro grande. BE YOURSELF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario