sábado, 23 de enero de 2010

Gran Canaria Maratón

Mañana tendrá lugar el I maratón de Gran Canaria, cuyo padrino es el laureado Chema Martinez, que ya presentó y disputó la del año pasado pero en la modalidad de media maratón ya que la maratón es la primera vez que se va a correr. El año pasado la cabeza de carrera cometió un error en el circuito y algunos nos vimos adelantados por ellos a unos 5kms de la salida, toda una ¨suerte¨.

Este año parece que el cabildo, a base de talonario, a traído a unos cuantos élites:

También estuvo en el CID la máxima favorita a hacerse con el triunfo femenino en la prueba larga, la etíope Ture Chatumoha, atleta que ostenta un tiempo de 2.43.00 en la carrera de 42 kilómetros"


Así que para los mortales (unos cuantos amigos entre ellos) y a los no tan mortales les deseo mucha suerte y paciencia, por el bonito recorrido de la ciudad de Las Palmas. Por supuesto también a los compis de la media maratón, mucha suerte.


Y como uno este año quiere hacer las cosas bien no va a participar en ninguna de esas modalidades, con un poco de envidia eso sí, me conformaré con la popular de 5kms, en la cual me enteraba anoche que estaba inscrito. También estaré tras estos 5kms (si al final los disputo) en el avituallamiento que tiene montado Zona Boxes al final de la calle Triana, donde estarán algunos compañeros del club colaborando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario