domingo, 31 de enero de 2010

3T Triatlón otra forma de ver el deporte

Nace por fin, y tras muchos meses de interminables gestiones burocráticas (aun inacabadas) y mucho tiempo invertido 3T Triatlón. Un club de amigos que tiene el deporte como excusa para pasarlo bien.

Aun quedan pendientes algunas cuestiones para formalizar el club pero lo importante es que los papeles están en trámites, por fin tenemos nombre tras la dura y larga decisión, muchas han sido las propuestas y como no, logo, que también ha sido historia para no dormir.

Poco a poco van uniéndose todas las piezas y ahora a intentar dar guerra allá por donde vayamos, primeras apariciones oficiales serán el Duatlón Cross de Teror y la Transgrancanaria 2010 ya que unos cuantos componentes participan en las mismas.

Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. Muy chulo el nombre y muy guapo el logotipo.
    Desearles lo mejor y que lo sigan pasando bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Coño! no sabia que te pasabas a la competencia je je. Quienes estais en el club? es que con mis entrenos de monje estoy perdido del mundo y no me entero de na.

    ResponderEliminar
  3. Buenas

    Gracias Pablo a ver como van saliendo las cosas

    Que pasa Tito, demasiados entrenos clandestinos estás haciendo tu eeehh!!Tranquilo que este año sigo con el Trican para darte el coñazo a ti. No pensé que lo del club saliera para este año...

    ResponderEliminar