martes, 15 de junio de 2010

Baloncesto y Triatlón no son compatibles

Debe ser que uno ya tiene una edad y no se puede permitir muchos lujos.

El sábado tras un entreno cañero de ciclismo, me habían invitado a un evento el cual no podía decir que no, V Fiesta del basket en Santa Brígida, donde me encontraría con los jugadores que pasamos por las filas del baloncesto de la villa. Allí estaban casi todos, y allí me encontré con un mural lleno de fotos con muchos recuerdos. Tras echarle un vistazo y saludar a mucha gente que hacía años no veía, comimos paella, y empezamos a juntarnos por generaciones, formando equipos para un torneo.

Se formaron si no recuerdo mal, unos 5 equipos y nos enfrentamos todos contra todos en partidos de 20 min. corridos, habían grandes jugadores entre estos, los hermanos Alvarado, Juanmi Morales... Yo no tenía decidido jugar mucho la verdad, pero empezámos a ganar partidos, llegamos a la final uno se enzarza y claro al final juegas más de lo que esperabas, por cierto fuimos los campeones del torneo, generación 81-83. Total unas 4 horas de baloncesto.

Esto de haber jugado me ha traído consecuencias serias en mi rendimiento deportivo, el domingo no iba a salir en bici pero por cumplir me obligué a salir, de inicio una escapada a la cual no pude reaccionar así que un par de horas de ciclismo en solitario con un calentón interesante, mientras iba maldiciendo a mi querido balón de baloncesto. Llegúe a Agüimes a duras penas y a Las Palmas por inercia. Ayer lunes todavía tocado físicamente me tiré a la piscina y naufragué de una manera penosa, sin fuerzas con agujetas...

El domingo iré al Duatlón de Telde, ya veré en qué condiciones.... Lamentable lo mio.

1 comentario:

  1. Buen deporte ese de la canasta!
    A veces hay que hacer cosas diferentes y que nos despejen la mente aunque suframos las consecuencias físicas de tales esfuerzos.

    Saludos y suerte en Telde.

    ResponderEliminar