sábado, 13 de octubre de 2012

Definitivamente: Off season time!!

¡Hola a todos/as!

Tras el Ocean Lava había fijado como objetivo para acabar la temporada mejorar tiempo y poner mi cuerpo un poco más al límite en el 70.3 que se celebrará en Lanzarote el próximo mes de noviembre.


Por lo que he estado entrenando con normalidad, participando en alguna travesía como la de Maspalomas, algo mas de 2kms, con un gran despliegue organizativo, que no quiere decir que la organización haya estado bien. Creo que hay bastantes detalles que pulir, como una boya más por el camino, hubo muchos nadadores que no la vieron, se la saltaron y tan contentos.

Yo he de decir que tampoco la vi, me la pasé, hasta que empecé a pensar en lo sólo que iba, a pararme y a mirar donde estaba la última de ellas. Al verla tuve que deshacer mi camino volver atrás y perder una eternidad. Al menos dormí tranquilo habiendo respetado la normativa. 




La semana pasada he estado por Barcelona, en el Garmin Triathlon como espectador y viendo los amigos de Finisher, de Trisense, siempre un gusto verlos y mantener el contacto con ellos. También con algunos compañeros de máster, Xavi, Laura y Alex, al que le tengo que agradecer la posibilidad de una entrevista de trabajo en su nuevo proyecto el cual deseo que vaya bien y pronto tener noticias. 

Allí en Barcelona, me limite a alguna sesión de natación y a sumar kms a pie. Pero durante los primeros días de esta semana y tras algunos hechos acontecidos, he empezado a pensar en la viabilidad del 70.3 y sus 262€ de inscripción, si, repito 262€ de inscripción. Finalmente he optado por no poder participar. Ya hablaré próximamente en un nuevo post acerca de la decisión y los hechos a los que hago mención. 

Esta tarde todos atentos al Ironman de Hawaii un año esperando el que para mi, es el evento triatlético del año. Vamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada