viernes, 7 de septiembre de 2012

Ha llegado la hora

Hace un tiempo que existía en mi cabeza las ganas de iniciarme en el mundo de la larga distancia. Desde 2009 asistiendo a ver el IM de Lanzarote, 2011 Playitas, 2012 Valencia LD...

Ya era hora de dar el salto. El último empujón gracias a Borja al que echaré en falta, sin su ayuda no hubiera sido capaz de estar aquí.

Hace unos meses me ponía en contacto con Patri para empezar a entrenar con la idea puesta en el
Ocean Lava Triathlon, elegido por precio, fechas y recorrido. Tras unos meses de sudor y lágrimas estaremos en la línea de salida este sábado. Muy agradecido a Patri por la encomiable labor durante estos meses en los que me ha guiado a la perfección y en los que ha tenido que soportar mis historias, mis cuestionamientos, cansancios, etc...

Por último agradecer a mis padres como siempre todas las facilidades durante estos duros meses de entrenamiento los cuales he compatibilizado con trabajo, buscando horas para entrenar bajo las piedras. Toda mi admiración y respeto a trabajador@s y padres/madres de familia que buscan un hueco para escaparse y poder cruzar una meta.

La salida y gran parte del recorrido es compartida con el IM de Lanzarote, prueba de referencia para todo canario dedicado al triatlón. No veo el momento de comenzar a rodar por esas carreteras donde han derramado sudor mitos del triatlón mundial.

Llego en buen estado de forma, concentrado y con la idea de hacer un buen papel, teniendo en mi cabeza presente que es mi primera prueba de larga y que hay que saber dosificar.

Suerte a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario