lunes, 9 de julio de 2012

Largo viaje para un 10º puesto en La Gomera

El pasado sábado después de casi 8horas de viaje, nos presentábamos en La Gomera un nutrido grupo  de 33 triatletas del Club Trican. 

La prueba tuvo lugar a las 18:30, con un mar plato. Apostaba por ponerme en el lado izquierdo de la salida, quizá un poco más alejado de la 1ª boya pero donde sabía que evitaría todo tipo de golpes. Llegaba con Gaby y Karim a la primera de las boyas, pero entre esta y la 2ª con la corriente en contra, perdía contacto con ese grupo. 


Salía en la posición 20, con Gonzalo y Adán... rápida transición para afrontar una dura bici con una subida de 3kms, para meternos en un circuito de 4 vueltas, dos kms hacia arriba y otros 2 hacia abajo. Subiendo cogería gente que había salido por delante como Gorka y Miguel, una vez dentro del circuito con subidas con viento a favor y bajadas con viento en contra, cogeríamos a Manolo y David Padilla, y situarnos tras el grupo principal, mientras Lecu daba un recital en solitario.



Entraba tras una bajada vertiginosa y un 10º parcial de bici, en primera posición a la T2 y salía disparado, Pardo me adelantaría  a un ritmo alto antes del 1er giro de vuelta a meta, yo había abierto hueco con los compañeros de bici, pero veía a Ayoze acercarse peligrosamente. Mantenía un buen ritmo, más alto del esperado, ya que una lesión en el glúteo me lleva dando problemas un tiempo, permitiéndome sólo una sesión a pie semanal.

Finalmente lograba un 10º puesto, muy contento por el resultado, el trabajo con Patri, de los dos últimos meses está teniendo sus frutos a pesar de no tener base.

Buen 4º segmento con este pedazo de equipo, seguimos sumando kms con risas y fiestas!


1 comentario:

  1. Hey gracias Emilia! Siento haber tardado tanto en responder pero ando muy liado estas últimas semanas.

    Un saludo, y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar