domingo, 29 de enero de 2012

Morriña, añoranza...

Sentimientos que recorren mi cuerpo durante estos meses aquí en Barcelona, añoranza de una tierra, añoranza de un deporte que amo y al que me gustaría poder dedicarle más tiempo, y sobretodo acompañado. Añoro el equipo, el grupo de entreno...

Veo las imágenes de la gala del triatlón canario celebrada hoy en Gran Canaria, y crece en mi, este sentimiento que describo. Enhorabuena a los premiados, grata recompensa al duro trabajo durante la pasada temporada. 


Me alegra este reconocimiento a uno de los triatletas, que conozco, que más trabajo duro desempeña. Felicidades David.


Escucho y leo a muchos triatletas, ciclistas, deportistas en general y de élite mundial, refugiados en nuestras islas, huyendo de las inclemencias del tiempo. Todo un privilegio y un orgullo, ver a los Brownlee, Eneko, Del Corral, Frederiksen, Murua, Vidal, Unger, Mola y Routier y un largo etc en La Santa en Lanzarote. Gomez Noya, Ledesma, Van Lierde, Rabobank en Las Playitas en Fuerteventura... Steffen, Saxo Bank, Cancellara, Clemente Alonso, aunque este ya lleva un tiempo allí, en Gran Canaria. 

Y todo esto alimenta mis ganas de estar en las islas y mis ganas de formar parte de este deporte. Mientras seguiré luchando y sumando kms por estos lares, de los cuales apenas tengo quejas. Llueve poco por fortuna, aunque sigo sin acostumbrarme a salir forrado de ropa, y la gente me ha acogido gratamente. 

En cuanto al Máster por ahora todo va viento en popa, embarcado en un módulo de patrocinio muy interesante, y del que trato de absorber como las esponjas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario