Feliz año a todos.
He vuelto a Barcelona tras el parón navideño, parón en todos los sentidos estudiantil y deportivo. En el que me planteé seriamente, si de verdad tengo el tiempo suficiente como para "rendir cuentas" ante un entrenador cada semana. Y desgraciadamente la respuesta fue no... La carga de trabajo en el máster, cuyo objetivo 2012 es rendir en este al 100%, no me permite entrenar con constancia. Patri estaba haciendo un trabajo espléndido, pero yo no el mío, desde aquí muy agradecido por su tiempo, prometiendo volver a la carga.
El día 24 fue un placer compartir horas de ciclismo con la gente del club, aunque mis piernas no pensaran los mismo. Tradicional subida a la Cruz de Tejeda, que se me hizo más larga de lo habitual.
Perfil Almatriche - Cruz de Tejeda
Gracias a la compañía de Gaby logré terminar la subida.
Preciosas vistas del Teide en un día despejado en nuestra cumbre, con la presencia de un enorme rebaño de oveja, que pasaban para darnos la bienvenida.
Bastante frío que combatimos con un calentito cola cao antes de la bajada.
Tradicional foto de grupo, tras la subida.
A partir de ahí poco más entrené, con un viaje a Holanda para pasar el fin de año, y la última semana de Reyes de vuelta a Las Palmas.
La última semana en la compañía de los mejores amigos y familia, en Las Palmas, con pocas ganas de volver, pero con la obligación y la mente puesta en el objetivo 2012, sacar el máster y darle rumbo a mi trayectoria profesional.
Mientras iré contando como van evolucionando los entrenos y el deporte alrededor de mi vida aquí en Barcelona city.
No hay comentarios:
Publicar un comentario