martes, 6 de diciembre de 2011

Crónica Jean Bouing + Cambios

Como comentaba en el post anterior, tomé la salida en la Cursa Jean Bouin, rodeado de 10000 personas, absolutamente impresionado, nunca antes me había encontrado en una salida con tanta participación. Elegía el segundo de los cajones (38' a 42') sabedor de que podía estar en un ritmo parecido.






La salida bajo ese arco, algo atropellada con empujones en los primeros metros, pero una vez se iban sucediendo los metros, cada uno se iba poniendo en su sitio. 


Foto de la marea.

Salía demasiado rápido dejándome llevar por el ritmo de la mayoría. Miraba el reloj y regulaba los demás kms hasta el 5º a un ritmo de 4min/km. Por el 5000 pasaba el 425 de la general. Y a partir de ahí habíamos marcado el ir de manera progresiva hasta el final. Había fuerza en las patas, pero la sorpresa final de la Av. Paralell y la calle que sube por encima de la llegada hacia el palacio, mellaban las pocas fuerzas que me restaban.



Tras un último esfuerzo lograba llegar en 38'40'' el 261 de la general y contento por el resultado, aunque un tiempo discreto pero para lo que he entrenado no está nada mal. La organización excelente. Mucho frío en la salida, y en la vuelta en bici para casa. 


Esta pasada semana aprovechaba la visita de la gente de Zona Boxes, e iba por primera vez al Camp Nou, a ver Barça - Rayo, partido adelantado por el viaje a Japón del Barça para jugar el mundialito de clubes. Impresiona salir por una de las bocas que da acceso a las gradas y ver la inmensidad del campo. El partido algo aburrido pero 4 - 0 para el Barça. 



Escribo poco, liado con mil trabajos, examen la próxima semana, e intentando compaginar esto con entrenos y visitas. Hemos empezado el módulo de marketing y patrocinio, muy interesante de la mano del profesor Santi Cabrera. Y hemos empezado a perfilar cual será nuestra tesina. 


En cuanto a los entrenos, estoy inmerso en un cambio de entrenador y metodología, muy agradecido a mi anterior entrenador en la conversión lograda entre los dos, y todo lo que he logrado aprender. Creo en los cambios, en que estos son buenos cada cierto tiempo, y que la situación en la que me encuentro sin poder adquirir un grado de compromiso del 200%, lo propicia. Así que Patricia Díaz me ha preparado un periodo de adaptación que mi cuerpo va agradeciendo, sin hacer burradas pero haciendo kms. A ver si pasadas las fechas navideñas a todo esto le aplico la constancia y disciplina anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario