Sábado y domingo fueron días para disfrutar de los PROs, el sábado también vimos parte del paratriatlón donde Francesc un buen amigo competía y ganaba con solvencia, el domingo antes de las chicas, los grupos de edad hicieron su clasificatorio, donde la representación canaria fue nutrida y coparon los primeros puestos de las clasificaciones en sus respectivos grupos de edad.
Dani en el junior no llevó neopreno he hizo lo que pudo, una pena porque podía haberlo hecho bien. Gabri en su vuelta al triatlón tras su estancia Erasmus fue 4º en la categoría de 20 a 24 años. Gorka fue cuarto en 30 - 34, también en este grupo competía nuestro amigo Iván que salía segundo del agua tras años apartado de la competición y hacía un buen triatlón, esperemos que sea el primero de unos cuantos. Avelino ganó con autoridad en su grupo 35 - 39. Tejedor segundo en 40 - 44. Gonzalo ganó también sin despeinarse, en el suyo 45 - 49.
Ver el sábado a los chicos de la WCS fue increíble, igual que a las chicas al día siguiente, menudo espectáculo, todo cuidado, hasta el más mínimo de los detalles, en la presentación de l@s triatlet@s los pelos se ponen de punta durante unos 6'. Y después ver a los vertiginosos ritmos a los que hacen cada uno de los deportes ya es otra historia.
Los Browlee y Gomez Noya.
Paula Findlay momentos antes de la salida.
Madrid no dio para mucho más, alguna que otra visita turística nocturna, pérdidas de aviones e historias de no dormir precisamente. Muchas cosas que pensar a cerca de mi futuro, más el profesional, que el triatlético, que intento disfrutar cada momento, porque lo amo, pero que no me va a dar de comer,
No hay comentarios:
Publicar un comentario