Llevo unas cuantas semanas sin hacer mucho deporte que digamos, clima, ganas, falta de objetivos... visitas turísticas, merece la pena ir a la Casa Batlló, impresionante Gaudí y su obra, ahí dejo un par de fotos del interior de la casa.
Nueva visita a Montserrat, estaba vez con el teleférico, no es rentable económicamente.
Hoy era el día del deporte en la ULPGC, entregaban los trofeos a los ganadores de las diferentes competiciones del pasado año en el Trofeo Rector. Yo fui campeón en triatlón y también recogía mi tercer puesto en campo a través. Gaby y Rodrigo (campeón en campo a través) hicieron el favor de recogerlos. Ahí dejo fotos que se colgaron hace poco de la competición del año pasado, no las había visto aun.
Me he fijado objetivos para así obligarme de alguna manera a entrenar. El principal es el Half Challenge de Calella 2012, que será el 27 de mayo. Queda tiempo pero hay que sentar primero las bases, y mas para mi primera experiencia en la larga distancia, 1.9km - 90km - 21km. Creo que vamos a probar un cambio en los entrenos, ya diré en cuanto lo concrete de que se trata.
Este fin de semana correré bajo mi responsabilidad la 88º edición de la Jean Bouin, una carrera de 10km, con mucha historia en Barcelona. Tendré el privilegio de ver en la distancia a cracks como Kiprono, Pol Guillén, Roger Roca, la polémica Marta Domínguez, Natalia Rodríguez, Judit Pla, y muchos más, ya contaré la experiencia.